FCJS / Noticias

Se lanza la edición 2024 de la Especialización en Derecho Sucesorio

Inicia el 6 de septiembre de 2024 y se podrá cursar bajo la modalidad presencial o híbrida. La dirección de la carrera está a cargo de Francisco Alberto Magin Ferrer.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (FCJS-UNL) abre la edición 2024 de la Especialización en Derecho Sucesorio, bajo la dirección de Francisco Alberto Magín Ferrer.

Comenzará el 6 de septiembre de 2024 y finalizará en agosto de 2025. Se podrá optar por cursarla bajo la modalidad presencial con actividades virtuales, o modalidad híbrida. Las clases se llevarán a cabo cada 15 días, los viernes de 16 a 20 y los sábados de 9 a 13. La charla informativa sobre la carrera será el martes 6 de agosto a las 18, por Zoom.

El objetivo general se orienta a la formación y perfeccionamiento de los abogados ejercientes y de los integrantes del Poder Judicial, en el ámbito del derecho de sucesiones, para formarlos en plenitud en la aplicación práctica y eficaz de sus reglas e instituciones.

Los objetivos específicos son actualizar conocimientos, con las últimas modificaciones legales y los avances de la doctrina y jurisprudencia nacional y extranjera, especialmente respecto del derecho sucesorio; y profundizar y desarrollar aspectos teóricos y prácticos de las instituciones sucesorias.

La dirección está a cargo de Francisco Alberto Magín Ferrer, mientras que el coordinador académico será Esteban Dalla Fontana. El cuerpo docente está compuesto por: Esteban Dalla Fontana, Gerónimo Martínez, Liliana Michelassi, Gabriel Rolleri, Marcos Córdoba, Gabriel Guastavino, Raquel Villagra, María Sánchez del Río, Carolina Santi, Olga Orlandi, Mariano Prono, Fernando Pérez Lasala, Jorgelina Guilisasti, Mariana Iglesias, Carlos Rolando, Osvaldo Pitrau, Carlos Barrilis, Fabián Faraoni y Cristian Giménez Corte.

El costo, las distintas alternativas de pago y los descuentos especiales para esta Especialización, pueden consultarse ingresando AQUÍ
Las inscripciones pueden realizarse AQUÍ.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar
Tel: +54 (0342) 4571206
WhatsApp: +54 9 3424 57-5133 (solo mensajes)