FCJS / Noticias
Clase abierta sobre "Arrendamiento de vivienda en España: pasado, presente y futuro"
En el marco del Programa de Internacionalización de Espacios Curriculares en carreras de Grado de la UNL, se llevará a cabo una segunda clase abierta denominada Arrendamiento de vivienda en España: pasado, presente y futuro, la cual estará a cargo de los profesores Purificación Cremades García (UMH), Manuel Ortiz Fernández (UMH), Alejandra Álvarez (FCJS-UNL) y Claudia Wagner (FCJS-UNL).
La actividad tendrá lugar el lunes 8 de mayo de 2023, a las 8:00 de Argentina y a las 13:00 de España, en la FCJS-UNL. Es gratuita y abierta a todo público interesado. No se requiere inscripción previa.
La clase es organizada en conjunto con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Miguel Hernández de Elche (España). Los estudiantes de esta institución asistirán a la clase en forma virtual, participando en simultáneo del dictado de la misma.
Informes
Secretaría Académica | FCJS
E-mail: sec_academica@fcjs.unl.edu.ar
Novedades
- Rectores presentaron proyecto de Ley de Financiamiento Universitario..
Los rectores de la UNL, UNR, la vicerrectora de UNRAF y el decano de FRSF de UTN dieron a conocer detalles sobre el Proyecto de Ley de Financiamiento Universitario ante legisladores nacionales. El encuentro se realizó en la sede del Rectorado de la UNL.
- Nuevo libro: Geopolítica y economía de la transformación global. Desafíos para América Latina..
El autor es doctor Víctor Ramiro Fernández, investigador principal del CONICET, profesor de la UNL y director de la Maestría en Desarrollo y Políticas Públicas de dicha Casa de estudios.
- Se realizará un Concurso de Alegatos..
Las competencias se llevarán a cabo el lunes 23 y el martes 24 de junio de 2025, a las 16, en la FCJS.
- Seminario Optativo: Intervenciones en Violencias..
A cargo de los docentes: Judith Galetti y Maricel Salera. Será virtual, los días 30 y 31 de mayo. Inscripciones abiertas.
- Becas de Posgrado 2025..
Las “Becas de Posgrado en Áreas Estratégicas 2025” lanzadas por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación buscan generar mayor profesionalismo en la región.