FCJS / Noticias

Los estudiantes del Plan 2000 con 28 o más materias aprobadas al turno septiembre/octubre, podrán permanecer en dicho plan hasta su cierre. En cambio, quienes tengan menos, deberán completar un formulario online hasta el 15 de diciembre del corriente año manifestando su intención de continuar en este plan, de lo contrario serán migrados al Plan 2018, una vez concluido el turno de diciembre 2023.

El 22 de noviembre de 2023, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) aprobó una resolución respecto a los estudiantes del Plan 2000, con el objeto de facilitar la transición hacia el nuevo Plan y que la misma resulte ordenada, paulatina y se pueda brindar apoyo, asesoramiento y contención institucional a los estudiantes que deban migrar.

Conforme a esta resolución, los estudiantes Plan 2000 que tengan 28 o más materias aprobadas al turno septiembre/octubre, pueden permanecer en dicho Plan hasta su fenecimiento. Esto porque el número de materias ya aprobadas hace hipotéticamente factible la graduación en dicho Plan.

Respecto a los estudiantes Plan 2000 con menos de 28 materias aprobadas al turno septiembre/octubre 2023, serán migrados al Plan 2018 antes de fin de año, respetándoles todos sus derechos en cuanto a regularidades alcanzadas, salvo que opten expresamente por mantenerse en el plan original para lo que deberán completar el siguiente formulario:

Secretaría Académica | FCJS
E-mail: sec_academica@fcjs.unl.edu.ar