FCJS / Noticias
La FCJS conmemoró el Día del Graduado Universitario
Se realizó el acto conmemorativo en homenaje a los 100 años del primer graduado UNL. Además, se descubrieron imágenes de ex graduados que ocuparon el cargo de Vicepresidente de la Nación.
Inscripciones abiertas al Curso Básico de Mediación
Lo dicta el Ce.Ca.M.A.R.Co de la FCJS-UNL y comenzará a dictarse el próximo 19 de abril.
La UNL le otorgará el título de Doctora Honoris Causa a Diana Maffía
El Consejo Superior resolvió otorgar el título máximo que prevé el Estatuto de la Universidad a la doctora Maffía por sus aportes a los campos del Género, las Ciencias Sociales, la Filosofía y el Derecho.
El Dr. Alberto Dalla Vía brindará una conferencia pública en la FCJS
Será el jueves 18 de abril, a las 18, en el marco de los 30 años de la Reforma Constitucional.
Ciclo de clases abiertas sobre textos académicos de Diana Maffía
Serán encuentros durante cuatro días en la FCJS
Seminario permanente de Sociología y Derecho: encuentros en el primer cuatrimestre
En esta oportunidad el tema será: La larga marcha de las derechas: escalas, ideas y transformaciones.
Novedades
- Curso de Actualización Profesional: Una revisión crítica a 20 años de la implementación de la Ley N°26061..
Inscripciones abiertas. Comenzará el 20 de agosto.
- Curso de Posgrado: “Gestión de riesgos: aprendizajes y herramientas para la intervención en escenarios de desastre”..
Inicia el 8 de agosto y tiene una duración de tres meses. Las inscripciones están abiertas. Se realizará bajo la modalidad híbrida.
- Jornada teórico-práctica sobre accidentes de tránsito..
La actividad se realizará en el marco del Día de la Abogacía, el próximo 29 de agosto a las 15. Está dirigida a jóvenes graduados y estudiantes.
- Curso-Taller: El proceso de escritura de Tesis..
Se realizará en formato virtual, serán cuatro encuentros sincrónicos y comenzará el 22 de agosto. Estará a cargo de Pamela Bórtoli.
- Nuevo encuentro del Seminario permanente “Estudios jurídicos críticos sobre legislación y jurisprudencia”..
Está dirigido a docentes, investigadores, estudiantes y publico en general.